Por Leonardo Granadillo
28 diciembre, 2018

La actriz ganadora del Oscar por «Un sueño posible» sigue demostrando que puede ser una excelente madre adoptiva. Ya tiene a su propio Big Mike, sólo que a este le encanta disfrazarse y no el fútbol.

Sandra Bullock nos tiene acostumbrados a papeles realmente buenos, fue Miss Simpatía, estuvo en el espacio en Gravedad, organizó un robo en Ocean’s 8 y últimamente protagoniza Bird Box en Netflix, una película que está ayudando al gigante del entretenimiento desde casa a cerrar el año con un mejor concepto de sus largometrajes.

Pero la película que le dio su primer Oscar y su primer Globo de Oro fue The Blind Slide (Un sueño posible) en 2010. Todos recordamos a Sandra con su papel de madre sobreprotectora, y cómo hizo suyo a un niño que se encontró en la calle. 

Pues el buen corazón de esta exitosa actriz no se queda en la gran pantalla, y el mismo año que ganó el Oscar tras su separación del actor Jesse James decidió adoptar al pequeño Louis, un bebé de tres meses y medio que optó por criar como madre soltera.

«La primera vez que conocí a Louis fue como si todo el mundo exterior se calmara. Era tan pequeño, tan quieto. Era como si siempre hubiera sido parte de mi vida. La vida simplemente cambió para ser sobre Louis y lo que se necesitaba para él. Sin contratiempos. Simplemente encajaba, y nunca más tuve otro momento de preocupación «

Sandra Bullock a Hello

Uno de los hobbies favoritos de Louis es disfrazarse, y su madre tan carismática como siempre, no duda en complacerlo e incluso a veces disfrazarse con él:

APG
Celebuzz

De Buzz hasta Batman, el pequeño lo tiene claro, a llegado para salvar el mundo de Sandra tras su ruptura. Bullock también aclaró que no le gusta el termino ‘hijo adoptivo’.

Boaz

 “Vamos a referirnos a estos niños como ‘nuestros niños’. No como ‘mi hijo adoptivo’. Nadie dice que su hijo es un ‘hijo de fecundación in vitro’ o su hijo de ‘fui al bar y me he quedado embarazada’. Digamos, ‘nuestros hijos’ y ya está.

Sandra Bullock a InStyle

BUFR
Hello

Es tan notorio lo bien que la pasan juntos. Que crezca grande y sano tu bebé Sandra.