Por Lucas Rodríguez
23 noviembre, 2021

La actriz mandó a sus fans a recorrer el internet tratando de descifrar cuál podría ser el rol que Sandra rechazó. Las pistas dadas por ella misma sugieren que habría sido la Mujer Maravilla.

Hoy en día, pareciera ser que cualquier actor o actriz que quiera llegar a alguna parte en Hollywood, necesariamente tiene que ponerse los pantalones de lycra y lanzar puñetazos a enemigos invisibles frente a una pantalla verde. El cine de superhéroes se ha convertido en el más popular en cuanto a recaudación, doblegándole la mano inclusive a los críticos más puristas. Es por esto que cualquier actor que quiera conseguir algo de fama, fortuna o poder dentro de la industria, lo mejor que puede hacer es firmar con Marvel o DC. 

@sandra.bullock.official

Salvo claro, que ya hayas sido una estrella reputada y aclamada antes de que estos dos estudios alcanzaran la popularidad que tienen hoy.

@sandra.bullock.official

Esa es la cómoda situación en la que se encuentra Sandra Bullock. En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, la actriz reveló que en una ocasión, se vio tentada a tomar un papel de superheroina: 

“Se me propuso algo que no era Marvel, pero mi hijo dijo que no lo hiciera. Estaba en el lugar donde Louis, mi hijo, sentía que no debía estar… y en realidad tenía razón. Lo vi cuando salió y me quedé como, ‘¡Ooo! Es lamentable'”

–Sandra Bullock para Jimmy Kimmel Live

@sandra.bullock.official

Con todos los fans que tiene Sandra, así como todos los fans que tienen también las cintas de superhéroes, no pasó mucho tiempo antes de que los fans se tomaran como un desafío descifrar el papel de superhéroes rechazado por Sandra. 

Juzgando por la edad que tiene sus hijos, y la edad que ella dijo que tenían cuando le llegó la oferta, los fans cuadraron que esto debió ocurrir el 2016.

@sandra.bullock.official

Esta información, más ciertos comentarios previos de Sandra y otra información, terminaron por señalar a la Mujer Maravilla como la candidata más probable. Después de todo, Sandra dijo que habían sido Marvel los que nunca mostraron interés en ella.

Youtube: Jimmy Kimmel Live

Todo esto surgió luego de que Jimmy le preguntara por los rumores que la señalan como una posible candidata para unirse al universo de Spiderman. Su rol sería el de Madame Web, un extraño personaje que aparece para guiar y desafiar a Peter Parker una vez que él se ve atrapado en los universo paralelos. 

Youtube: Jimmy Kimmel Live

Si somos estrictos, Spiderman funciona como propiedad de Sony Pictures, siendo “prestado” para Marvel. En ese sentido, Sandra podría haber estado técnicamente en la razón al señalar que Marvel nunca ha mostrado interés en ella.