Por Florencia Lara
23 noviembre, 2021

La actriz lleva tiempo sin participar en alguna producción cinematográfica, pero podremos verla nuevamente más pronto de lo que imaginas.

3 años de ausencia llegarán a su fin, ya que oficialmente Sandra Bullock volverá a las pantallas. Esta vez lo hará muy lejos del glamour de los vestidos de diseñador y coronas gigantescas como  la vimos en Miss Simpatía , sino que lo hará como una ex convicta en en el thriller, Imperdonable.

Youtube @netflix

Sandra Bullock desde el 2018 que no se sumaba a ninguna producción y se encontraba alejada del mundo del cine. Claro, hubo una pandemia de por medio, pero gracias a la nueva producción que trae Netflix, podremos ver a la actriz de 57 años en una faceta oscura y impredecible.

Ruth Statter -personaje de Bullock- es una ex convicta quien cometió un terrible asesinato. Después de haber cumplido una  condena de 20 años, tiene un gran desafío: volver a vivir en una sociedad que ella había olvidado, pero que ellos no dejarán de recordarle el pasado que tuvo.

Youtube @netflix

Sandra Bullock es camaleónica. Lleva más de 30 años de carrera y dentro de las producciones que ha protagonizado ha pasado por distintos géneros desde la comedia, hasta los dramas y thrillers. Este último fue el género de la última película donde participó la actriz: Birdbox.

El filme original de Netflix fue estrenado en 2018 y obtuvo excelentes comentarios, tanto del público como de la crítica. En ella interpretó a Malorie, una madre soltera que debe enfrentar el Apocalipsis, preocupada de salvar a sus dos hijos, todo con los ojos vendados.

Lo bueno es que hay Sandra para rato. La actriz no solo nos regalará su interpretación en Imperdonable, sino que luego contaremos con su talento en Lost City of D, una película cómica de acción que protagonizará junto al galán, Channing Tatum. Y eso no es todo, también estará en Bullet Train, otro thriller más, género que sabemos que le asienta muy bien a Bullock.

Youtube @netflix

Imperdonable llega de la mano de Netflix el 10 de diciembre. Sandra Bullock compartirá pantalla con grandes actores como Viola Davis y Jon Bernthal.

Ya empezó la cuenta regresiva para que podemos volver a disfrutar de Sandra y su performance.