Por Fernanda Vallejo
14 diciembre, 2017

Confesó que todos se largaron a llorar cuando terminaron de leer el guión final.

Nos queda todo el 2018 y gran parte del 2019 para esperar el estreno de la octava y última temporada de “Juego de Tronos” y el sentimiento de tristeza no parece querer abandonarnos. Tristeza porque es el fin de una era, en la que tuvimos la suerte de poder apreciar una de las series televisivas más geniales, potentes y exitosas de la historia.

Por esta razón es que nos gusta tener novedades de lo que se viene y así la espera no se haga tan larga. En esta oportunidad fue Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, la que nos regaló algunas palabras. 

HBO

En entrevista con THR la actriz comentó la perspectiva que tiene de Sansa en esta temporada y siente que está algo perdida.

“Por primera vez la vemos satisfecha y feliz, pero te preguntas, ¿qué sigue para Sansa? ¿Qué la motivará? ¿Es solo mantener a Invernalia como está en este buen momento? ¿Es la creciente amenaza de los caminantes? Es un lugar muy extraño para ella. ¿Dónde están sus motivaciones ahora? Ahora que se le agotaron las personas para manipular, me pregunto si se siente un poco perdida”

-Sophie Turner-

HBO

Además, indicó que esta temporada mantiene una mezcla perfecta entre la fantasía de los Caminantes Blancos y el factor humano de los personajes.

“Es definitivamente más épica esta temporada, de seguro. Crece y crece. Hay elementos cada vez más grandes y fantásticos, que siempre han estado ahí, pero esta vez, realmente emergen y hay muchos grandes roles en esta temporada. Pero igual nos las arreglamos para mantener esas relaciones humanas e historias que la traen de vuelta a la realidad y la mantienen resonando con la audiencia. Hay más relaciones que se forman en esta temporada que en cualquier otra y más gente reuniéndose y más conspiraciones y planes y formaciones de alianzas. Tuvimos que manejar en paralelo ambas, para asegurar que mantuviéramos la balanza”

-Sophie Turner-

HBO

Y, al igual que nosotros, está más que afectada por el final, al igual que el resto del equipo.

“Fue muy, muy agridulce. El primer día en que los actores llegaron y ese tipo de producción comenzó, el día en que leímos el guión final fue muy agridulce. Fue duro. Al final del último guión leyeron en voz alta “Fin de ‘Juego de Tronos’ “. Apenas lo leyeron prácticamente todos se largaron a llorar. Hubo una ovación (a los showrunners, David Benioff y Dan Weiss). Estábamos todos aplaudiendo. Fue increíble”

-Sophie Turner-

Pese a que no entregó grandes detalles (lo que es lógico) se agradecen este tipo de emotivas declaraciones. 

¿Qué piensas de las palabras de Sansa?