Por Carolina Lamatta
5 septiembre, 2017

La actriz conocida por su rol en “Frances Ha” dirige la cinta que hará su estreno en el Telluride Film Festival.

Una chica discute apasionadamente con su madre hasta que ya no aguanta más y se tira del auto en movimiento. Quizás algunos hemos tenido ese impulso durante una pelea, pero pocos lo hemos llevado a cabo. Christine ‘Lady Bird’ McPherson, interpretada por Saoirse Ronan, lo hace en “Lady Bird”, la nueva cinta de Greta Gerwig.

IFC Films

Gergwig, conocida por su protagónico en “Frances Ha” y “Mistress America” incursiona por segunda vez como directora y por primera vez en solitario en este rol, con “Lady Bird”, una película sobre una adolescente testaruda que intenta descubrirse a sí misma. 

A24

Christine ‘Lady Bird’ McPherson tiene grandes expectativas pero según su entorno adulto pocas capacidades. En el trailer podemos ver cómo la chica pelea con su madre que la lleva a California cuando ella quiere ir a la Costa Este: “Quiero ir donde está la cultura, como Nueva York, o al menos Connecticut o New Hampshire, donde los escritores viven en los bosques“, dice la chica.

Entertainment Weekly

El papel de Christine lo hace Ronan, dos veces nominada al Oscar por “Expiación”  (2007) y “Brooklyn” (2015), quien, a juzgar por el trailer, le suma autenticidad al papel en una película emotiva y cercana que busca mostrar con simpleza la vida real.

A24

La comedia dramática hará su premiere en el Telluride Film Festival y se estrenará en noviembre en Estados Unidos.

¿Te gusta el duo Saoirse y Greta?