Por Luis Aranguren
4 junio, 2019

Creo que si encuentras un libro que alguien se ha esforzado en esconder no deberías leerlo.😱

Basado en el libro de Alvin Schwartz con el mismo nombre, podemos ver cómo unos jóvenes entrometidos encuentran un libro con una serie de cuentos que por supuesto no están escritos con tinta, sino con líquido hemático del que ellos «parecen no sospechar nada». Sin importar lo anterior deciden llevarlo sin pensar en que algo malo podía ocurrir.

CBS Film

Si has leído los libros en alguna ocasión estas interesante historias te parecerán familiar por los terribles dibujos que odiabas de pequeño o los temibles cuentos que deseabas no seguir escuchando, sin embargo apuesto a que no dejarás de sentir terror en ninguna parte del largometraje porque supieron expresar muy bien a tus peores pesadillas.

Y es que vemos cómo después de entrar en una casa abandonada, tomar y leer este libro empiezan a ocurrir cosas terribles alrededor de estos adolescentes y te preguntarás ¿dónde están los padres de estos niños?

CBS Films

Luego de investigar los incidentes descubren que la culpa es del libro intentan hacer todo para detener el mal que los ataca, pero nada es suficiente y deben pagar con las consecuencias de su intromisión. Huir, arrancar las páginas y gritar es su única opción mientras pasan los días más terribles de sus vidas.

CBS Films

Aunque un adolescente que le quiera hacer bullying a un espantapájaros debe tener su merecido, realmente me asuste cuando empezó a ser perseguido en el maizal. Una escena típica de las películas de terror en los pueblos pero que no pasará nunca de moda al momento de sacarnos un grito.

CBS Films

Scary Stories To Tell In The Dark se estrenará el 9 de agosto y te recomendamos no ir solo al cine, de resto todos sabrán que el de los gritos eres tú.