Por Carolina Lamatta
12 octubre, 2017

Quedan poco más de un mes para volver a ver la serie vikinga.

La serie “Vikingos” es una de las más esperadas para este final de año, y ya no queda nada para su estreno. En Estados Unidos la serie se lanzará a través de las pantallas de History Channel el 29 de noviembre, sin embargo la situación es bastante distinta para Latinoamérica. 

History

En América Latina el estreno de la serie de Ragnar, se estrenaba el lunes 4 de diciembre, pero para la fortuna de los fanáticos, esa fecha se ha adelantado al viernes 1 del mismo mes. El estreno de la quinta temporada constará de un episodio doble de dos horas y será transmitido a las 22 horas por FOX Premium Series y el acceso Premium de la APP de FOX.

History

Cada capítulo se estrenará semanalmente los días lunes y estarán disponibles en la aplicación para disfrutar bajo demanda luego de su estreno.

History

En esta entrega veremos cómo el asesinato cometido por Ivar durante el final de la cuarta temporada traerá duras consecuencias y nuevos escenarios para épicas batallas, mientras los hijos de Ragnar planean sus próximos movimientos.

History

La quinta temporada comenzará cuando Ivar, el Deshuesado demuestre su liderazgo al frente del Gran Ejército Pagano (Great Heathen Army), mientras Lagertha continúa como reina de Kattegat. Bjorn, por su parte, seguirá su destino en el Mediterráneo y Floki, quien ha sufrido una gran pérdida, se entrega a los mares y somete su vida al deseo de los dioses.

¿Tienes ganas de verla?