Por Carlos Báez
14 enero, 2021

Más de 10 años tuvieron que pasar para que los fanáticos de las aventuras de estas amigas supieran qué pasó con sus destinos. Se confirmó el regreso de “Sex and the City” con una nueva historia y un nombre que llevará por título “And Just Like That”.

Una de las partes más tristes de ver una serie es su final, porque aunque la historia concluya de forma feliz, nos tenemos que despedir de los personajes, de la historia y da mucha nostalgia recordarlos ya que nos acompañaron por mucho tiempo, y a veces pensamos, ¿en qué estarán ahora esos personajes?, eso mismo se preguntó Sarah Jessica Parker sobre Carrie, Miranda y Charlotte, el grupo de amigas de Nueva York, confirmando que las aventuras de “Sex And The City” continúan.

Instagram

“And Just Like That” es el nombre que llevará este renacimiento, después de mas de 10 años del fin de la serie. El anunció se dio el 10 de enero por sus protagonistas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Home Box Office, Inc

Por medio de HBO Max y con una historia completamente nueva estas mujeres volverán a las pantallas. Pero, ¿qué pasa con el personaje de Samantha Jones?, pues no estará, la actriz Kim Cattrall, encargada de darle vida a Jones, ha opinado sobre no participar en nada relacionado a la serie.

Jessica Parker compartió en Instagram un teaser de la continuación de la historia, y en los comentarios dijo que aun no hay una fecha de lanzamiento estipulada. A otro seguidor le escribió que se “mantuvieran atentos” y que pronto compartirán más detalles.

HBO Max, dio detalles en un comunicado de prensa compartido con E! News

“La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30, hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50”.

—Comunicado de HBO Max compartido a E! News

En Nueva York y a fines de primavera comenzaría a producirse esta serie de 10 episodios y media hora de duración.

Una emocionante noticia para todos los seguidores de esta serie que finalmente podrán saber qué sorpresas les trajo el futuro a estas tres amigas.