Por Fernanda Vallejo
28 febrero, 2018

Y Margot Robbie podría ser la guinda de la torta.

Hace algunas semanas nos enteramos de que Leonardo DiCaprio protagonizará el filme de Quentin Tarantino que hablará de las matanzas de Charles Manson. Leo interpretará a Rick Dalton, un actor fracasado que solía tener su propio show western, pero que no ha podido convertirse en el gran actor de filmes importantes como él quería.

AP

Y ahora, Deadline informó que otra estrella se unirá a DiCaprio en la cinta que se titula «Once Upon a Time in Hollywood».

Brad Pitt será Cliff Booth, el doble del actor que interpretará Leo.

AP

La historia se centrará en ellos dos, mientras luchan por sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate. 

AP

Tarantino ya ha reportado que está en conversaciones con Margot Robbie para el rol de la actriz que estaba embarazada de ocho meses cuando fue asesinada por la Familia Manson.

AP

«He estado trabajando en este guión por cinco años y también he vivido en Los Angeles casi toda mi vida, incluyendo 1969, cuando tenía siete años. Estoy muy emocionado por contar esta historia de un LA y un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más emocionado por la dinámica del team entre DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff»

-Quentin Tarantino-

¿Te gustaría ver a este dúo?

Puede interesarte