Por Fernanda Vallejo
3 octubre, 2017

Quizás esto mejore las críticas de la serie más reciente de la cadena.

Además de ser una de las más mediocres según la crítica, “Inhumans” es la serie más reciente de Marvel que se presenta en ABC, sumándose a la aclamada “Agents of SHIELD”. Y pese a que no hay un crossover entre ambos shows planeado aún, sí comparten una conexión que se explicó en los dos primeros episodios de “Inhumans”.

ABC

La premier de dos partes del 29 de septiembre reveló que el brote de Terrigen que se mostró en la temporada 2 y 3 de “Agents of SHIELD” no pasó desapercibido. El Rayo Negro envió a Tritón a la Tierra a salvar a cualquier inhumano que sea perseguido y llevarlo devuelta a su hogar de Attilan. 

ABC

Sin embargo, Attilan ya está sobrepoblado y funcionan con un sistema que reprime a los débiles y premia a los poderosos. Es por eso que Maximus comienza a ejecutar un plan para derrocar el régimen actual y tomarse el trono.

ABC

El showrunner Scott Buck explicó a IGN este nexo entre ambas series, aclarando que si bien no cabe duda que están conectadas, “Inhumans” no es un spin-off the SHIELD.

“De cierta forma, esta conexión lo hizo más entretenido. No nos vemos como una rama de SHIELD de ninguna forma. Solo somos parte de la misma familia”

-Scott Buck-

ABC

El jefe de Marvel TV, Jeph Loeb también tiene su opinión al respecto.

“Ansío el día en que Daisy Johnson se enfrente a Rayo Negro y le diga: ‘Tu no eres mi rey’, claro.  Tendríamos mucha suerte al ver ambos shows interactuar. Pero no hay planes por ahora”

-Jeph Loeb-

¿Te gustaría que las series se mezclaran?