Por Leonardo Granadillo
24 abril, 2019

Los reconocidos protagonistas subieron publicaciones en sus redes sociales recordando la comedia romántica que los lanzó al estrellato 🎬. Nuestro querido ‘Hulk’ no descarta un remake.

Suena trillado pero que cierta es la frase de que no hay como el cine de antes. Esas películas de los 90 y de los 2000 que nos hicieron encariñarnos con sus protagonistas, llorar, sufrir y celebrar.

Ejemplos hay muchos, pero una de esas sin dudas fue Como Si Tuviera 30. La película lanzada en 2004 fue un éxito, Jenna Rink (Jennifer Garner) y Matty Flamhaff (Mark Ruffalo) demostraron una química extraordinaria y nos regalaron un rato bastante agradable.

Para quienes no la conocen o no la recuerdan, trataba de una joven de 13 que quería tener 30 y ser coqueta y próspera, pero cuando su deseo se hace realidad le cuesta mucho asimilar todo. El mejor amigo de su infancia (Ruffalo) quien trabajaba en una reconocida revista de moda tuvo que aclararle un poco las ideas.

Con el fin de traernos lindos recuerdos a todos Jennifer y Mark subieron post a Instagram con momentos icónicos de la película. Como el baile de Garner con ‘Las 6 Chicas’ o cuando Ruffalo le saca la lengua a Jennifer:

http://www.instagram.com/p/Bwm8kvVjas6/

“Hace quince años hoy ‘Como si tuviera 30’ hizo su debut, dirigida por nuestro querido Gary Winick y un puñado de productoras amorosas y comprometidas (3 mujeres brillantes – ¡Antes de que fuera genial ser liderados por mujeres!) (…) Me siento muy afortunada de haber tenido la experiencia de hacer esta alegre película. Y aún más afortunada de ser parte de algo que, todos estos años después, todavía puede hacer que la gente (Hola Ariana Grande) sonría” escribió Garner haciéndole un giño a la cantante que homenajeó la cinta en su video ‘Thank you, Next’.


https://www.instagram.com/p/BwngczUFzpW/

“Feliz aniversario número 15 de ‘Como si tuviera 30’ sigue siendo una dulce película tras todos estos años. ¿Remake? ‘Como si tuviera 51’ tendría que llamarse. Descansa en paz Gary Winick” dijo Ruffalo.


Pasan los años y los seguimos amando Mark y Jennifer, si se reúnen una vez más como propone Hulk, no nos pondríamos verdes de la molestia. Nos encantaría.