Un minuto de silencio por este gran guerrero.

Todavía hay personas que no se recuperan tras ver “Avengers: Infinity War”. Y más encima tienen que esperar un año para ver el desenlace final. Mientras los fanáticos siguen en estado de negación con todo lo que pasó ante la fuerza de Thanos, ya aparecen algunos detalles sobre lo que sigue. 

Todo lo bueno tiene que terminar en algún momento y eso mismo pasará con el Universo Cinematográfico de Marvel y, más específicamente, con uno de sus personajes. 

Marvel Studios

El actor Idris Elba no siempre quiso a su personaje Heimdall y hasta lo ha resentido públicamente. 

SPOILER: Ya sea bueno para él y malo para nosotros, su personaje se acabó. Esa es la realidad.

Marvel Studios

Así lo mismo lo reveló el actor en su cuenta de Twitter.

“Extrañaré a mi hombre… Heimdall…”. 

En 2014 dijo a The Telegraph que trabajar en las películas Marvel era una “tortura”. 

“Acabo de terminar ocho meses en Sudáfrica (filmando ‘Mandela: Long Walk to Freedom’). Vine a Inglaterra y el día que volví tuve que volver a grabar en Thor 2. Y en la escena real, mi cabello era diferente, mi… Yo estaba como, ‘esto es una tortura, hombre. No quiero hacer esto. Mi agente dijo: ‘Tienes que hacerlo, es parte del trato'”.

“En realidad, me estoy cayendo de una nave espacial, por lo que tuvieron que ponerme en el arnés en este estudio de pantalla verde. Y entre tomas estaba atascado allí, con el pelo falso pegado a la cabeza con pegamento, este casco de mierda, mientras lo reseteaban”.

Marvel Studios

“Y estoy pensando: ’24 horas atrás, yo era Mandela ‘… Literalmente caminaba en las botas de este hombre. (Dentro de) seis meses, la tripulación, todos estábamos tan enamorados de esta película que habíamos hecho. Yo era Mandela, prácticamente“.

“Entonces allí estaba yo, en este estúpido arnés, con esta peluca y esta espada y estas lentes de contacto. Me arrancó el corazón“.

Marvel Studios

Tres años después, en 2017, su discurso cambió un poco y admitió a Entertainment Weekly que le hubiera gustado tener un rol más grande en la familia Marvel. 

“Ojalá estuviera más presente en la familia Marvel. Me gusta lo que tengo, pero también me gustaría tener un personaje más grande en el universo de Marvel”.

“Ha sido genial, pero creo que necesito un poco más. Quiero ser un superhéroe. Me gusta la idea de eso”.

Bueno, ya es muy tarde para encariñarte con tu personaje, Elba. Como tú mismo dijiste, no queda nada más que extrañarlo.