Por Moisés Valenzuela
3 diciembre, 2018

Será el mejor regalo para Navidad.

La primera línea de defensa de las superproducciones cinematográficas es el secreto: llevar a los fans a un punto máximo de ansiedad y mantener un hermetismo casi completo, para luego sólo mostrar un pequeño trailer. Al parecer, la estrategia perfecta. O eso les hacemos creer.

Porque esa espera, casi vuelta angustia, algunos fanáticos no estamos dispuestos a aguantarla: todos nuestros esfuerzos se concentran en descubrir algo que nos dé información o nuevas pistas. Y la verdad es que siempre lo logramos.

Netflix

Entonces agradecemos con el alma las filtraciones, porque no todos los héroes llevan capa y porque lo han hecho de nuevo: los estrenos de Netflix para este mes, que todavía no son oficialmente revelados, ya los tenemos en nuestro poder.

Netflix

Una de los descubrimientos más destacados es la fecha de lanzamiento y el título de la nueva temporada de Black Mirror. Hace un año que no teníamos noticias de esta futurista serie. Ha sido una larga espera, pero que parece estar por acabar

Hasta ahora, todo lo que habíamos tenido es un teaser anunciando que la esperada producción volverá pronto:

“El futuro será más brillante”, postearon en la cuenta oficial de la serie despertando toda la incertidumbre.

Pero Kars, un usuario de Twitter, parece haber revelado un detalle que nos ayudará a mantenernos con vida: la nueva temporada llegará este mes.

Kars compartió una imagen aparentemente twitteada por error en NX, una de las cuentas oficiales de la plataforma. En ella, se aprecian distintos lanzamientos para este mes, entre los que está la quinta temporada de Black Mirror.

Junto con ello, revela el que sería el título de la entrega: el 28 de diciembre tendríamos disponible Black Mirror: Bandersnatch.

Netflix

No podemos dejar pasar el detalle de que fue eliminada de NX al poco tiempo de haber sido publicada. ¿Habría sido twitteada pro error? ¿Coincidencia? No lo creemos. Quizás es un guiño para los fans.

Bueno, y si leíste el listado completo, no podemos dejar pasar que también estará disponible Avengers: Infinity War en la plataforma. La última película de Los Vengadores que nos dejó a todos con una mezcla de desconsuelo, tristeza y expectación.

Marvel

El día que Thanos decidió equilibrar el universo y eliminar a la mitad de su población es difícil de superar. Por eso es una gran noticia: podremos verla una y otra vez para ir descubriendo nuevos detalles, como antesala para Capitana Marvel y Avengers 4, que llegarán a la pantalla a mediados del próximo año.

Marvel

Y bueno, ¿a ti e parece sólo un rumor? Nosotros preferimos creer que es real. Así aplacamos un poco esta ansiedad y nos aferramos a algo.

Imagínate que resulta ser cierto. Tendríamos una gran Navidad: nos decepcionaríamos de la humanidad viendo Black Mirror y veríamos cómo desaparece la mitad del universo de la mano de Thanos.