Por Ronit Rosenberg
19 junio, 2018

¿Qué pasa entre Diana y Steve? ¿Estará el avión invisible?

La primera película de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, tuvo un éxito desbordante. Gal Gadot, la actriz que interpreta a Diana Price (Mujer Maravilla) dio un salto indiscutido a la fama y hoy, es una de las artistas más cotizadas de la industria hollywoodense.

AP

Desde el lanzamiento de la primera parte, los fanáticos de DC Comics han estado esperando con ansias la continuación. Y a pesar de que falta aún casi dos años, pues tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019, nos han deleitado con las primeras imágenes.

DC Comics

La directora Patty Jenkins fue la primera en publicar en sus redes sociales una imagen que nos ha dejado emocionados y muy confundidos en partes iguales. Si no haz visto la primera parte, entonces esto es un *SPOILER*.

Steve Trevor, el galán de la Mujer Maravilla, interpretado por el guapísimo Chris Pine, muere. Entonces no hemos entendido nada cuando vimos la siguiente imagen:

¡Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor!, escribió la directora.

Una de las teorías apunta a que se trataría del hijo de Steve, pues aunque hubiese quedado vivo, no sería posible que fuese él ya que la película está ambientada en Estados Unidos en 1984 (por eso su nombre), es decir, 70 años aproximadamente después de la primera película.

Además de fotografías, una chica en su cuenta de Twitter filtró este video donde se muestra a Gal y Chris Pine en lo que sería uno de los set de la película:

“Ok, entonces la seguridad estaba muy estricta porque nos dijeron que un comercial de “colgate” se estaba filmando en el edificio entonces yo creí que esos bailarines eran las estrellas, hasta que reconocí a Gal Gadot & Chris Pine”.

Otra de las posibilidades es que se trate de algún flashback, sin embargo, esta foto confunde aún más las cosas…¿cuál es el giro que le han dado? ¿El amor de Diana volverá?

Instagram gald_gadot_serbia

Gal Gadot, por su parte, se sintió con la libertad de deleitar a sus fans con un par de fotos más luego de que la directora del filme lo hiciera.

Aquí se ve a la Mujer Maravilla frente a unas pantallas a color, un ícono de la década de los 80, época en donde se desarrollará la trama. La imagen suscitó mucha expectación entre los fanáticos de la cinta y ya cuenta con más de 30 mil comentarios.

Pero esta es la foto que ha dejado a todos impacientes:

https://twitter.com/GalGadot/status/1007928376999469057

“Está de regreso…”, escribió la actriz.

Es la primera foto que se filtra de la Mujer Maravilla en la segunda película. Se le ve con su icónico traje y está más guapa que nunca. Con esto, Gal ha dejado claro que está igual de emocionada que nosotros y que el regreso de Diana Price será más explosivo que nunca.

Además, también se filtró otro de los videos en el set que tiene a los fans un poco confundidos.

¿Será?

Sólo nos queda esperar…