Por Ignacia Godoy
12 junio, 2017

Como tenía que pasar. (CONTIENE SPOILERS)

Cuando le clavaron más de 10 espadas en su cuerpo pensamos que podríamos morir de pena, renunciamos a la serie que tantas horas nos dio de entretenimiento y rezamos para que todo fuese un sueño y los productores se hubiesen equivocado de capítulo. Pero Jon Snow murió en “Juego de Tronos” y no había nada que pudiésemos hacer para evitarlo.

Sin embargo, vimos cómo Melisandre ejecutaba un milagro al revivirlo en la sexta temporada y pudimos volver a respirar nuevamente. No podíamos esperar a que otro personaje más importante fuese resucitado, ya que podríamos haber perdido toda la credibilidad en la trama.

DNEVNIK

Aún así, nuevas imágenes se filtraron (de un medio esloveno) hace unos días de la séptima entrega de la serie que podrían significar lo contrario. ¿Recuerdas a Lord Beric Dondarrion, líder de la Hermandad sin Estandartes?

DNEVNIK

Bueno, él apareció en las nuevas fotografías exclusivas que se filtraron de la temporada que se estrenará en un mes más. ¿Qué hace ahí? ¿Lo habrá resucitado Thoros de Myr, sacerdote de R’hllor, que era capaz de traer muertos a la vida?

HBO

Esperamos nuestras respuestas para el 16 de julio porque yo no puedo esperar más. ¿Qué crees tú que pasó?