Por Carolina Lamatta
11 Julio, 2017

Han Solo y Chewbacca se reúnen en lo que parece ser una estación espacial.

“Han Solo: A Star Wars Story” es uno de los estrenos más esperados para el próximo año y no es para menos. Desde la primera entrega de la saga en 1977 “Star Wars-Episodio IV: Una nueva esperanza” miles de personas han sido cautivadas por la historia que sucede en una galaxia muy muy lejana. Esta última entrega es parte de una secuencia de spin offs que fueron ideados por Disney -que tiene los derechos de Lucas Films- para suplir los espacios vacíos entre las películas numeradas, a esto me refiero con la más reciente trilogía que va del séptimo al noveno episodio. 

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” fue el primero de los spin offs y en mayo de 2018 se estrenará el segundo, que cuenta la historia de un joven Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich.

Twitter

Pese a los problemas que ha sufrido la producción en el último mes, y tras el despido de Chris Miller y Phil Lord, el rodaje ya está en marcha a manos de Ron Howard. Así lo muestran las imágenes publicadas por TMZ donde aparece Han Solo en una reunión con Chewbacca y el personaje que será interpretado por Woody Harrelson.

TMZ

También podemos ver a Harrelson junto a un personaje femenino, que podría ser el que interpreta Emilia Clarke (Juego de Tronos).

TMZ

Según TMZ, las imágenes fueron tomadas antes del despido de Chris Miller y Phil Lord, así que no hay seguridad de que las escenas sean utilizadas en el montaje final.

¡No queda más que esperar!