Por Pamela Silva
6 agosto, 2018

No sé qué hacer, cómo vivir hasta que se estrena la nueva temporada.

Stranger Things es de esas series que posiblemente nadie se imaginó se convertirían en un éxito tan intenso como el que consiguió. Claro, nadie pensó que le iba a ir mal (nadie hace una serie pensando eso), pero de ahí a que fuera un absoluto fenómeno de masas son cosas completamente distintas.

Ahora sabemos que la serie está pensada para que tenga varias temporadas, lo cual es maravilloso porque nadie quiere que algo que disfruta se acaba pronto.

El problema es que entre la primera y segunda temporada no pasó mucho tiempo, pero entre la segunda y la tercera todo parece indicar que la espera será larga, larga, larga.

Netflix

Muchos pensaron que Stranger Things volvería a Netflix en Halloween de este año, al igual que la segunda entrega. Sin embargo, un sitio de fanáticos de la serie acaba de filtrar que lo más probable es que los chicos no vuelvan este octubre, sino que habrá que esperar hasta el próximo año.

Según “Stranger News” la fecha de estreno sería junio del próximo año, específicamente el 28. Una semana antes del Día de la Independencia estadounidense.

https://twitter.com/StrangerNews11/status/1024005948560564224

Ese último detalle es importante porque el mismo sitio ya habría filtrado con anterioridad fotografías de las filmaciones de la nueva temporada, en las cuales se puede apreciar la celebración del Día Nacional de Estados Unidos.

https://twitter.com/StrangerNews11/status/1025337008141594629

Y si volvemos a la segunda temporada, que se estrenó en Halloween, el capítulo inicial efectivamente estuvo relacionado con la celebración de noche de brujas. Así que no es ridículo pensar que esta vez volverán a hacer coincidir el momento real con el de la serie.

Netflix

Aunque claro, esto no es información oficial ni confirmada por Netflix, “Stranger News” se han caracterizado por entregar información bastante acertada sobre la serie del sitio de streaming, así que es factible decir que sus noticias son de bastante confianza.