Por Carolina Lamatta
10 octubre, 2017

El primer vistazo a la nueva temporada de la serie solo abre más interrogantes.

“The Walking Dead” se estrena este 22 de octubre y los fanáticos ya no pueden esperar. El primer capítulo de la entrega está titulado “Mercy” y es el número 100. Y, para la suerte de todos los fanáticos, en el marco de la Comic-Con de Nueva York celebrada este fin de semana, la cadena de televisión AMC entregó nuevos detalles, pistas y hasta un teaser del primer episodio.

AMC

Anteriormente nos enteramos de que Rick Grimes volvería a ser el líder duro e inquebrantable, también de que habría muertes importantes y algunos detalles sobre el pasado de Negan. Ahora, la cadena de televisión lanzó una escena, que puedes ver en inglés aquí, y que está protagonizada por Carl Grimes (Chandler Riggs).

AMC

En las imágenes podemos ver a Grimes en una misión en busca de provisiones, pero encuentra algo diferente. Una misteriosa voz comienza a hablar, Grimes intenta descubrir de quién se trata y cuando está a punto de hacerlo el teaser se corta.

AMC

La trama del primer episodio de la serie fue definida por sus creadores así: “Rick y su grupo, junto con el Reino y Hilltop, han formado una alianza para enfrentarse a Negan y los Salvadores”.

Así que ya sabes qué esperar este 22 de octubre. 

¿Tienes ganas de ver la nueva temporada?