Por Carolina Lamatta
25 septiembre, 2017

Floki estará solo y tendrá su propia misión esta temporada.

«Vikingos» tienen nueva temporada y saldrá al aire por History Channel en tan sólo dos meses más. Como lo vimos en el trailer, en la quinta entrega se desarrollará una guerra civil entre Lagertha y Ubbe contra Ivar, el rey Herald y su hermano Hvitserk. (DEJA DE LEER SI NO ESTÁS AL DÍA CON LA SERIE) Bjorn por su parte saldrá a descubrir nuevas tierras, pero ¿qué pasará con Floki?

Entertainment Weekly

Las nuevas imágenes publicadas por Entertainment Weekly nos dan una respuesta. Floki tendrá su propia aventura y será en una dirección completamente opuesta a la de Bjorn. El fiel amigo de Ragnar se embarcará en una travesía que lo llevará a una tierra desconocida que más adelante será llamada Islandia. 

Entertainment Weekly

Según las imágenes Floki está impactado por lo que tiene ante sus ojos.

Entertainment Weekly

Como nos lo adelantó el trailer, Floki presenciará lo que podría significar el fin de la era Vikinga, pero en estas imágenes lo que impresiona al compañero de Ragnar es la belleza de una cascada.

Entertainment Weekly

Además de la esperada quinta entrega a estrenarse este 29 de noviembre, History Channel confirmó una sexta temporada que contará con 20 capítulos, uno de los cuales será dirigido por la legendaria Lagertha, Katheryn Winnick.

¿Qué crees que significará el hallazgo de Floki para los Vikingos?