Por Ignacia Godoy
12 febrero, 2018

Y su look era completamente distinto.

Tenemos que admitir que cuando se estrenó la película “La Liga de la Justicia”, teníamos muchas más expectativas de lo que podría suceder. Y no salimos muy contentos con el resultado de todo ello. Pero se ha publicado que la cinta tiene varias escenas eliminadas que estarán disponibles en el Blu-ray.

Warner Bros. Pictures

Y si es que no tienes tiempo ni dinero para conseguirte ese video, ahora ya sabemos de qué se trataba una de las partes que no pudimos ver en el cine de este film.

Warner Bros. Pictures

(SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA DEJA DE LEER PORQUE SE VIENEN SPOILERS) Cuando Superman revive y se va a Kryptonita para ir a buscar su traje. Es ahí cuando aparece una versión en negro del mismo que en el cine no se nos mostró.

Pero el actor, Henry Cavill, publicó en su cuenta de Instagram una parte del traje y la verdad es que se ve bastante espectacular.

#Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

No sabemos exactamente qué podría haber provocado este cambio de look en nuestro superhéroe, pero de seguro que no significaba nada bueno si es que era del mismo color que las sombras.

Warner Bros. Pictures

¿Tú qué crees que significa?