Por Pamela Silva
12 febrero, 2019

Nunca lo habría adivinado: Harry Potter y la Orden del Fénix 🤨 (aunque tiene unos buenos argumentos para justificar su elección).

Podrán pasar cientos de años y posiblemente el mundo entero siga preguntándole a Daniel Radcliffe cosas sobre Harry Potter. Lo bueno es que él continúa dispuesto a seguir contestando preguntas sobre algo que terminó hace años (y ojalá eso nunca cambie).

Hace poco realizó la entrevista de Wired donde los famosos responden las preguntas más buscadas sobre ellos en Google. 

Y la primera pregunta para Daniel fue por supuesto, de Harry Potter. En específico, cuál era su película favorita de la saga.

Warner Bros.

Amigos, esto puede ser fuerte para muchos así que si son fanáticos de Harry Potter sensibles, les recomiendo no estar solos mientras leen esto. 

Porque la película favorita de Daniel es La Orden del Fenix, seguida por las Reliquias de la Muerte Parte 2.

Miren, no es la mejor de las películas, pero siempre podría haber sido algo peor: que su favorita fuera el Príncipe Mestizo (me niego rotundamente a decirle ‘El misterio del príncipe’). 

Warner Bros.

Aunque no lo ataquen de inmediato, Daniel explicó por qué es su favorita y tiene uno que otro punto válido.

Además, tiene claro que su favorita no es la que la mayoría de nosotros tiene como preferida.

“Amo la última, pero también amo mucho la quinta, la cual me he dado cuenta no es la favorita de mucha gente. La amo por la relación entre Harry y Sirius, hay mucho de Gary Oldman en esa película. Esa fue mi favorita, también de filmar, pasamos buenos momentos haciéndola. Así que cinco o siete parte 2”.

-Wired.

Personalmente, creo que es una pésima elección porque todos sabemos que la tercera es por lejos la mejor película. Aunque claro, en gustos no hay nada escrito.