Por Ignacia Godoy
18 Mayo, 2017

El spin-off empezará con Sheldon de nueve años.

Nos cautivó a todos desde los primeros capítulos. Era una serie que no tenía más argumento que cuatro cerebritos juntándose en un departamento a hablar de temas nerd, hasta que una chica llega al edificio. Ahí todos intentan seducirla menos él. Sheldon Cooper se convirtió en el personaje más adorado de “The Big Bang Theory” desde ese momento.

Por su ingenio, carisma y sobre todo por no entender nada de las reglas sociales, se ganó nuestros corazones. Por eso es que los ejecutivos del show pensaron en cómo mantener a la audiencia feliz, y la idea que se les vino a la mente fue hacer una serie contigua, sobre la vida de Sheldon.

CBS

Comenzaría con su vida desde los nueve años y cómo, desde ese momento, ya era un sabe lo todo. Sin embargo, sus habilidades para tratar con las demás personas, ya eran totalmente nulas. Por lo que nos tocará ver cómo intenta luchar con eso, con el mismo sarcasmo e inteligencia de siempre.

CBS

Y claro, lo más importante: ¡EL ACTOR QUE LO INTERPRETA ES ADORABLE! En serio, solo miren al pequeño Iain Armitage. Con ocho años ya ha tenido dos participaciones en la pantalla chica y este sería su primer rol protagónico.

CBS

¡Le deseamos toda la suerte! ¿Verás este spin-off? Se estrenará el lunes en EE.UU.