Por Ignacia Godoy
17 Julio, 2017

El bebé tiene lo suyo, y nadie lo sabe.

Lo último que supimos de ellos fue hace 13 años con el clásico del cine “Los Increíbles”. La película animada sobre una familia con super poderes, dispuesta a salvar el mundo todos unidos. La Chica Elástica, El Señor Increíble, Flash, entre otros fueron los protagonistas.

Y tuvo tanto éxito que nos prometieron una segunda parte, sin embargo esperamos mucho y perdimos las esperanzas. Pero en la exposición D23 de Disney Studios, nos contaron las últimas novedades de muchas cintas…entre ellas “LOS INCREÍBLES 2” y volvimos a creer que era posible.


Nuevamente MTV estuvo para presenciarlo y te contamos las claves de lo que se vendrá. Porque ahora el protagonista no será El Señor Increíble (Bob Parr), sino que será La Chica Elástica la que tendrá que sobreponerse ante el mal mientras Bob Parr se queda cuidando al pequeño Jack-Jack.

Pero ahí es donde comienza el trailer: Jack-Jack está viendo una cinta sobre persecución con su padre, quien se queda dormido. Entonces ve un mapache en el jardín y quiere imitar a los policías del filme y atrapar al animal. Sin embargo, sus poderes se le van de las manos y quema gran parte de la casa de Los Increíbles.


Parr va por Jack y se da cuenta de que SU HIJO TIENE PODERES! Está muy feliz por ello, pero también nota que son mucho más potentes que cualquiera de los que el resto de la familia tiene. ¿Será que Jack-Jack podrá salvar al mundo?

No sabemos cuándo podremos verla pero estamos expectantes a una fecha de estreno.