Por Lucas Rodríguez
11 abril, 2019

¿O estará acaso Marvel jugando con nosotros nuevamente?

A solo un par de semanas del muy esperado estreno de la película que cambiará y cerrará el universo Marvel como lo conocemos, los estudios ya han comenzado con las muy exclusivas funciones previas. En estas se invita a gente importante del mundo de la crítica de cine y se les muestra un clip de 10 minutos de la película.

Youtube: Marvel Entertainment

A la par con esto, Marvel liberó un breve video de 30 segundos. En él vemos varias escenas que ya son conocidas, junto con unos segundos de imágenes nuevas. Lo más destacable de ellas es que vemos a los Vengadores con esos trajes blancos, a punto de embarcarse en una misión. 

Entre estas dos nuevas informaciones, podemos concluir lo siguiente: ya se conoce el comienzo de la película. Según la información que GameSpot difundió, la película abriría con Nébula y Tony Stark en la nave de los Guardianes de la Galaxia. Stark está mal herido, pero Nebula cuida de él.

Youtube: Marvel Entertainment

La siguiente escena que fue adelantada, es la que ya fue vista luego de los créditos de Capitana Marvel, solo que con un par de segundos de metraje extra en el que se alcanza a ver a Nebula junto al resto de los Vengadores que están en la tierra. 

Pero hay un detalle escalofriante: no se ve por ningún lado a Tony Stark.

Youtube: Marvel Entertainment

¿Habrá muerto en el espacio? Si las imágenes que han mostrado los trailer son correctas, Stark llegaría a unirse al resto de sus compañeros en la tierra. Pero recordemos que Marvel disfruta sembrando sus trailers de engaños y pistas que no llevan a ninguna parte.

Youtube: Marvel Entertainment

Quizás tendremos que hacernos a la idea de que veremos el fin de Tony Stark antes de que nos hayamos terminado de acomodar en nuestros asientos…