Por Fernanda Vallejo
11 septiembre, 2017

¿Será que comprenderemos el actuar de este villano?

Algunos temían que «It» trajera consigo el fin de la historia de Pennywise y que la secuela se concentraría en otro tipo de terror. Pero eso, menos mal, no es cierto. El actor Bill Skarsgard confirmó que volverá a interpretar al payaso bailarín una vez más. Lo interesante, es que ahora sabremos más de su pasado y cómo llegó a transformarse en el personaje más terrorífico de todos.

New Line

El plan siempre fue que «It» fuera una película de dos partes. Y al final de la primera película se deja claro. Después de todo, el libro de Stephen King tiene más de mil páginas, por lo que no se alcanza a contener toda la historia en tan solo un filme. La próxima versión se concentrará más en el Club de los Perdedores de adultos, pero veremos flashbacks en los que aparecerá el cast original de los niños. 

New Line

Aún no se ha anunciado oficialmente la segunda parte de «It», pero han confirmado que probablemente comenzarán a grabar a comienzos de 2018 para que se lance el 2019. La película recaudó US $51 millones en el primer día lo que la transforma en el estreno de septiembre más grande de la historia. Todo indica que la secuela debería ser increíble.

La versión adulta del Club de los Perdedores se verá obligada a luchar nuevamente en contra de Pennywise. Y en entrevista con Metro UK, Bill Skarsgard, quien encarna al payaso satánico, reveló que sabremos muchos más detalles de él en esta oportunidad. 

New Line

Skarsgard cuenta que será una historia diferente, pero que está emocionado en sumergirse más profundamente en el personaje a medida que hay más exploración en torno a quién es Pennywise.

«La gente se pregunta ¿qué es esta cosa? Y creo que eso es lo que quise y hacia allá me quiero dirigir para la segunda parte: ahondar en la psicología y espacios físicos de este ser transdimensional«

-Bill Skarsgard-

AP

Finn Wolfhard (Strager Things, Richie en «It») confirmó que retornará al club de los niños, pero nada es oficial en este momento. Se cree que Andy Muschietti liderará nuevamente las grabaciones, sobretodo luego de que el mismo Steven King haya quedado más que conforme con el filme. Pero New Line y Warner Bros. deberían entregar información en las próximas semanas.

New Line

Lo cierto es que Pennywise retornará y quizás responda todas nuestras dudas respecto de su historia pasada.

¿Te gustaría ver una segunda parte de «It»?

Puede interesarte