Por Catalina Maldonado
26 agosto, 2020

El éxito de Netflix acaba de estrenar nuevos episodios, pero para calmar nuestra ansiedad, su protagonista ha dicho que la segunda tanda estará «para Navidad o principios del año que viene».

Uno de los estrenos más esperados de agosto sin duda era la quinta temporada de “Lucifer” y si bien, muchos ya sabían, para otros fue una sorpresa enterarse que la quinta temporada estaría dividida en dos partes. La primera ya está lista y la devoramos, la segunda parece estar más cerca de lo que creemos. 

Así lo ha confirmado nuestro Diablo favorito, el propio actor Tom Ellis, quien dijo en una entrevista la fecha aproximada sobre el estreno de la segunda parte de la temporada y eso ya nos ha dado tranquilidad.

Netflix

A pesar de que el coronavirus aún parece estar retrasando mucho las cosas, la situación con “Lucifer” parece ir de lo más bien ya que todo ha ido acorde a los plazos que la producción tenía en mente.

Tom Ellis apareció en el podcast Pilot Tv para decir que la segunda parte estará lista este 2020 y que los retrasos no serán tan fuertes para “Lucifer”:

“Los segundos ocho episodios no estoy seguro de cuando se van a estrenar porque todavía tenemos que hacer el final. Vamos más o menos por la mitad. Volveremos con ello y después empezaremos directamente con la temporada 6. Así que, espero, estarán listos para Navidad o principios del años que viene“.

Tom Ellis para Pilot Tv.

Netflix

Las palabras de Ellis son muy buenas noticias por dos cosas. La primera porque queda muy poco para que terminen de rodar la temporada y por otro lado, empezarán inmediatamente con la sexta y última temporada de “Lucifer”. 

Para aquellos que no la han visto, Lucifer es un drama de fantasía que se centra en Lucifer Morningstar, o el Diablo, que se despide del Infierno y se muda a Los Ángeles para dirigir un club nocturno “Lux”, antes de convertirse en consultor del LAPD.