Por Carolina Lamatta
5 octubre, 2017

“Teníamos que dejar algo para la segunda entrega”. 

Gracias al tremendo éxito que tuvo la primera temporada de “Westworld”,  HBO renovó la serie nominada a los Emmy para una segunda entrega que según sus creadores podría cambiar radicalmente de escenario. Protagonizada por Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood, el show se desarrolla en un parque de diversiones ambientado en el lejano oeste, pero hay grandes posibilidades de que los veamos en un lugar muy diferente.

HBO

Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de “Westworld”, dijeron en Vanity Fair que la próxima entrega podría incluir dos nuevos parques temáticos, uno basado en el Imperio Romano y el otro en el mundo Medieval. 

HBO

La serie de HBO está basada en una película del mismo nombre de 1973, que incluía estos dos mundos además del del lejano oeste. En la entrevista se les preguntó a Nolan y a Joy porqué no habían incluido estos dos escenarios en el show y ellos respondieron: “teníamos que dejar algo para la temporada 2”. 

Metro-Goldwyn-Mayer

En 1976 se realizó una secuela de la película que incluía un nuevo parque temático llamado “Mundo del Futuro” ¿Se replicará esta idea en la tercera temporada?

¿Te gustó la primera temporada?