Por Ignacia Godoy
17 julio, 2017

Claro que te diste cuenta de Jorah Mormont, pero no de lo que vino después.

Después de estar casi un año esperando que volviera la serie que tiene a todo el mundo expectante desde su primera temporada, por fin pudimos ver el episodio que nos dejó a todos con la boca abierta. Y claro, que le volvió a dar sentido y propósito a nuestros domingos de la semana gracias a “Juego de Tronos”.

Pero podríamos estar de acuerdo que una de las partes más emocionantes del capítulo fue el momento en que Sam se encuentra con Sir Jorah Mormont. Lo último que vimos de Mormont, fue cuando Daenerys lo envió a buscar la cura para la psoriagris.

HBO

Entonces, vimos su brazo salir de la prisión y preguntar a Sam si ella ya había llegado. Claro que no entendemos qué diablos hace tras las rejas, pero sí sabemos algo: que su padecimiento tiene cura. Y eso gracias a un usuario de Reddit que vio un pequeño detalle importantísimo en el momento en que Sam busca información sobre el vidrio de dragón.

HBO

En ese texto, y en esta captura, se lee que el vidrio de dragón puede ser utilizado para curar enfermedades de distintos tipos. Y como hemos visto, también para matar a unos cuantos Caminantes Blancos. ¿Se atreverán Sam y Jorah a usar este objeto para curarlo?

HBO

Sobre todo ahora que descubrimos que hay una pila enorme de vidrio de dragón JUSTO DONDE VIVE DAENERYS. Qué coincidencia.

HBO

¿Qué crees que pasará?