Por Pamela Silva
24 junio, 2019

Si nuestro vampiro favorito se puede poner el traje de murciélago, ¿por qué no podría ser el nuevo 007?

Todos tenemos claro que 2019 es el año de Keanu Reeves, pero si hay alguien que le está pisando los talones es Robert Pattinson. Después de años dedicado a hacer películas de bajo perfil e independientes, nuestro vampiro favorito a vuelto a las pantallas más populares.

No solo triunfó en Cannes con The Ligthouse y en High Life de Claire Denis, sino que también será el protagonista de la próxima película de Christopher Nolan. Por supuesto, a todo eso se le suma que fue elegido para ser el nuevo Batman en la película de Matt Reeves.

Y ahora el director de Yesterday, Transpotting y Slumdog Millonaire, Danny Boyle, asegura que hay otro papel en el que Robert calzaría perfecto: James Bond.

AP

Durante las promociones de su nuevo película, Yesterday -donde plantea un mundo donde The Beatles no existen y todas sus canciones son recordadas por solo un músico que, obviamente, se vuelve popular haciéndolas pasar como si fueran propias-, habló sobre su paso por James Bond 25.

Porque hasta hace unos meses, Danny Boyle era parte del equipo de producción de la cinta pero terminó alejándose del proyecto porque su visión de la película era muy diferente a lo que los ejecutivos querían.

«Yo estaba con John [Hodge] y a ellos realmente no les gustaba lo que estábamos haciendo, así que era mejor alejarse de la compañía. Lo que estábamos haciendo era bueno, pero obviamente no era lo que ellos querían”.

-Danny Boyle a The Guardian.

AFP

También aprovechó de comentar que hace un mes vio High Life de la directora Claire Denis, en donde trabaja Robert Pattinson y quedó absolutamente maravillosa con su actuación.

«Estaba ahí sentado pensando: ‘Dios mío, tendrían que contratarle para la nueva de Bond. Él debe tener unos 30 años. ¿Cuántos años tenía [Sean] Connery? Ya está preparado».

-Danny Boyle a The Guardian.

¿Se imaginan a Robert como James Bond? Personalmente, no lo imaginaba como Batman y ahora cada vez me gusta más la idea, así que quizá es una gran idea.