Por Florencia Lara
30 junio, 2022

Fue el mismo actor quien convenció a la actriz de “Locos por Mary” de volver a la industria para participar en “Back in Action”, el nuevo filme de comedia de Netflix.

Aunque a muchos fans les gustaría ver a sus actores favoritos por toda la eternidad en pantalla, normalmente las estrellas de Hollywood a cierta edad prefieren dar un paso al costado y dedicarse a su vida familiar. Tal fue el caso de Cameron Diaz, pero, tras casi 10 años fuera del rubro, está de vuelta.

Instagram: @camerondiaz

En 2018, Cameron Diaz anunció a la prensa que dejaría el mundo cinematográfico  y los sets definitivamente para poder dedicarse a Raddix, su hija, y Benji Madden, su esposo, después de 20 años de carrera. Aunque la noticia fue triste para sus fans, no fue sorpresiva, ya que la actriz llevaba desde 2014 sin rodar algún filme.

Pero, recientemente se confirmó que Cameron Diaz volverá de su autoexilio, algo que tiene emocionado no solo a sus seguidores, sino que también su retorno tiene un impacto especial sobre el actor Jamie Foxx.

Getty Images

Resulta que el artista fue reclutado por la plataforma de streaming, Netflix, para protagonizar y coproducir la cinta de comedia, “Back in Action”. Pero, para Jamie no bastaba solo con ser la estrella del filme, también quería a Cameron Diaz a su lado. Es por esa misma razón que Foxx, sin esperar un segundo, llamó a la icónica actriz de “La Máscara“. Finalmente, la misma artista aceptó el papel.

Jamie Foxx fue el encargado de dar el importante anuncio, quien a través de su cuenta de Twitter, compartió la noticia, con un fragmento de audio de la conversación entre Díaz y él, sumándole a Tom Brady (icónico jugador de fútbol americano que también volvió de su retiro). “No sé cómo hacer esto, ¿sabes?”, se escucha decir a la actriz, sobre su gran retorno a la industria.

Getty Images

Luego, Cameron Diaz siguió los pasos de su colega, subiendo un video en sus historias de Instagram para comunicar el fin de su jubilación. “¡Jamie Foxx, solo tú podrías volver a ponerme en acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!”, dijo la artista junto a la postal.

Esta no es primera vez que Foxx y Diaz compartirán en el set. De hecho, en 1999 participaron juntos en “Any given Sunday”, y luego se volvieron a encontrar en 2014, en la filmación de “Annie”, último filme que realizó Cameron antes de su retiro. Desde entonces tienen una estrecha relación.

Hasta el minuto solo se ha confirmado a los protagonistas de “Back in Action”, y que Seth Gordon será el encargado de dirigir la cinta. Según los rumores su filmación comenzaría a fines de este año, pero no hay detalles sobre la trama, ya que Netflix planea mantener todo en secreto.