Por Ignacia Godoy
2 Agosto, 2017

Anne Hathaway y Julie Andrews están dispuestas.

La historia de una Mia incómoda con el mundo, más torpe que agraciada y adolescente sin remedio, nos conquistó a todos en las pantallas del cine con “El Diario de la Princesa”. Por eso mismo es que la primera y segunda parte fueron éxitos de taquilla y miles de seguidores fueron a las salas a ver a su chica favorita.

Walt Disney Studios Motion Pictures

Sin embargo, terminó y nos quedamos viudas de la comedia más entretenida de los años 2000. Pero ¿será que lograremos ver una tercera parte de “El Diario de la Princesa”? Las actrices Julie Andrews y Anne Hathaway se han manifestado dispuestas a hacerlo.

Walt Disney Studios Motion Pictures

Por su parte, la autora de los libros en los que se basan las cintas, Meg Cabot, comentó a MoviePilot que hay posibilidades. “En cuanto a cómo podría ser la secuela, me encantaría sentarme y hablar sobre ello, pero no puedo. No me lo permiten. Pero es más relacionado a seguir la película que los libros”, dijo Cabot.

Walt Disney Studios Motion Pictures

Aunque no sepamos de qué se tratará el filme o si tenemos confirmado 100% que sucederá, no podemos negar que nos emocionaría volver a ver a Mia en la pantalla. Aunque admitámoslo, la segunda parte dejó mucho que desear. Esperemos que la tercera no sea así.

Walt Disney Studios Motion Pictures

¿Crees que debería haber una tercera?