Por Fernanda Vallejo
15 diciembre, 2017

Pasaron una semana grabando algo que nunca salió.

Quedan menos de dos meses para el estreno de “Cincuenta sombras liberadas” y estamos muy emocionados por ver la última parte de esta trilogía de la novela erótica de E. L. James que nos sumerge en los curiosos placeres sexuales del millonario Christian Grey y su amor sumiso, Anastasia Steele.

Universal Pictures

La cuenta regresiva está por comenzar y por ello es que recordamos también las cintas del pasado. “Cincuenta sombras más oscuras” dejó a los fanáticos más satisfechos que el estreno, lo que podría significar que, la tercera y última parte, será la mejor de todas.

Claro que, la segunda emisión podría quizás haber sido aún mejor considerando la cantidad de escenas sexuales que se eliminaron de ella.

Universal

Así lo aseguraron los mismos protagonistas de la cinta, Dakota Johnson (Anastasia) y Jamie Dornan (Christian) en entrevista con USA Today quienes reclamaron por haber pasado una semana grabando algo que, lamentablemente, nunca se vio. 

Dakota Johnson: “Hay más escenas de sexo en “Cincuenta sombras más oscuras” que en “Cincuenta sombras de Grey”
Jamie Dornan: “Y algunas fueron cortadas”
Dakota Johnson: “Toda la escena de la mesa de pool que pasamos una semana filmando”
Jamie Dornan: “Se sintió como un mes”

Universal

Al parecer la cantidad de estas tomas cortadas realmente fueron muchísimas, por lo que tienen un Corte del Director para mayores y así los fans puedan disfrutar.

¿Te gusta esta saga?

Puede interesarte