Por Daniela Poblete
28 febrero, 2019

Al igual que ella, quedaremos «devastados» 😥.

Serena Williams puede haber echado a perder la suerte del Capitán América en Avengers: Endgame, pero es probable que alguien no recuerde bien lo ocurrido en Avengers: Infinity War.

La próxima película de conjunto de Marvel Studios culminará el arco de 22 películas del Universo Marvel que ha estado en nuestros corazones desde el Iron Man en 2008.

No sabemos mucho sobre de las características de la trama de Endgame. Es que Marvel ha mantenido los detalles en secreto con el marketing de la película, ya que su trailer supuestamente solo utiliza imágenes de los primeros 20 minutos del filme.

Nos hemos podido hacer una idea con lo que hasta ahora conocemos el tráiler y el spot del Super Bowl, que les da a los fanáticos una idea de cómo se ve el mundo después de que Thanos eliminara la mitad de la vida en el universo.

View this post on Instagram

Part of the journey is the end.

A post shared by Avengers: Endgame (@avengers) on

Además, ha proporcionado al público una mirada a los héroes sobrevivientes que se ven obligados a seguir viviendo después de su intento fallido de detenerlo.

Sin embargo, mantener todo en secreto no ha funcionado debido a que la reciente publicación de Serena Williams en las redes sociales puede haber echado a perder lo que le espera a Steve Rogers.

En un breve video de Chris Evans o Capitán América durante los Oscar, se puede escuchar a la atleta diciendo que está  «devastada por la muerte de él en esa película, Avengers»

Rápidamente una de sus amigas le recordó que es un secreto. El clip, que desde entonces ha sido retirado, fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, pero no antes de que las cuentas de los fanáticos pudieran guardar una copia.

El hecho que nos alarma con este spóiler es que Chris Evans ha dado pistas en varias ocasiones de que dejará el papel, por lo que esto solo reafirma el rumor del final de Capitán América.