Por Luis Aranguren
7 agosto, 2019

La serie que aspira hacerte olvidar a Game of Thrones está cerca de su lanzamiento y se han invertido mil millones de dólares para asegurar su éxito.

Durante una entrevista con el representante de Tolkien, Tom Shippey quien forma parte del equipo creativo encargado de la realización de la serie nos acercó a lo que sería la primera temporada. Ahora todos podrán tener una visión de lo que podríamos esperar para su estreno en Amazon Prime.

Llevar este tipo de producciones a serie es algo difícil, una historia completa que incluso tiene su propio lenguaje e interpretación. Es por eso que una idea clara de cómo terminará les permitirá reproducirlo con éxito.

Warner Bros. Pictures

Shippey aseguró que habrán 20 capítulos durante la primera temporada, la producción de la serie será supervisada por Tolkien State. Quieren garantizar que no se altere ninguno de los eventos conocidos en las películas debido a que es la historia J. R. R. Tolkien, el creador de este universo.

Esta entrevista fue posible al publicarse un video en el que destacaban al equipo productor de esta serie que aseguran será maravillosa.

Warner Bros. Pictures

Amazon adquirió los derechos de esta serie por el costo de 250 millones de dólares y se aspira que para la serie se inviertan alrededor de mil millones de dólares más. Una producción que aspira superar a Game of Thrones en cuanto a trama, historia y efectos especiales.

Los eventos de esta nueva aventura se remontan muchos años antes de la comunidad del anillo dirigida por Peter Jackson.  La serie se estrenará en 2021, aunque aún no hay una fecha exacta se espera que sea a mitad de año y que sus dos primeros capítulos sean dirigidos por Juan Antonio Bayona.

Warner Bros. Pictures

Sin duda alguna es una serie que no querrás perderte, las aventuras del medio donde la magia y las espadas dominan la escena se robarán tus tardes y las harán entretenidas.