Por Pamela Silva
3 diciembre, 2018

De hecho, los rumores dicen que la serie se llamará “Vision y la Bruja Escarlata”.

Disney planea lanzar próximamente su sitio de streaming como Netflix, y aunque aún no hay fecha de estreno para el lanzamiento ya han comenzado a confirmar algunas series, sobre todo las que pertenecen al universo de Marvel.

Loki y Wanda fueron los primeros en confirmar oficialmente que tendrán series en las cuales ambos serán los protagonistas, mientras que las de Rocket con Groot y Falcon junto al Soldado del Invierno aún están catalogadas como rumores muy, muy fuertes.

Y ahora se supo que en la serie de Wanda no solo estará ella del equipo, sino que también se integrara Visión. De hecho, todo parece indicar que la serie se llamará “Vision y la Bruja Escarlata”.

Marvel

El que Vision participe en la serie de Wanda no debería llamarle a nadie la atención, sobre todo después de haber visto Avengers: Infinity War, es el título lo que tiene a medio mundo armando teorías.

Porque ese título indica que no es solo una serie sobre Wanda, sino que sobre ambos. De hecho, “Vision y la Bruja Escarlata” es el nombre que tiene el cómic de 1982 en la cual ambos superhéroes deciden dejar los vengadores e irse a vivir a un pueblo en Nueva Jersey.

Marvel

Ahora, claramente todavía no sabemos nada sobre la serie misma así que es imposible saber si tiene alguna relación con el cómic original del mismo nombre o es solamente un pequeño guiño dedicado a los fanáticos.

Tampoco se sabe que si Paul Bettany volverá a interpretar a Vision en la serie, aunque lo más probable es que sí lo haga porque desde hace tiempo hay rumores sobre su participación en la serie.

Marvel

Y el hecho de que ambos estén juntos y que ese cómic sea todo su relación romántica, así que podría ser algo mucho más sentimental amoroso de lo que Marvel nos tiene acostumbrado. 

¿Les gustaría eso o prefieren pura acción?