Por Pamela Silva
12 junio, 2018

Advertencia: Este post contiene spoilers y grandes dosis de odio hacia Luisito Rey.

La serie de Luis Miguel ha revelado muchos momentos desconocidos de la vida del Sol de México, secretos de los que muchos tenían alguna idea, pero no sabían que eran tan ciertas como creían ni que su vida había sido tan terrible. Y aunque todos pensábamos que el padre del cantante era un canalla, ciertamente nadie se imaginó que sería tan así.

Antes de continuar, este post tiene muchos spoilers sobre el octavo capítulo de la serie de Luis Miguel así que si no la han visto y no quieren saber nada al respecto, ¡Adiós!

Y es que si hay algo con lo que todos podemos estar de acuerdo tras ocho capítulos de la serie de Telemundo y Netflix, es que Luisito Rey es un hombre repudiable, desagradable, odiable y cuanto adjetivo negativo se les ocurra.

Dentro de las muchas cosas terribles que la serie nos ha mostrado el padre de Luis Miguel le hizo al cantante durante su niñez y adolescencia, posiblemente la que salió en el último capítulo estrenado sea la peor de todas.

Netflix

El octavo capítulo mostró a un Luis Miguel adolescente que está pasando por uno de los cambios más brutales para cualquier joven: cambiar la voz. Ahora imagínense ser un cantante muy famoso, con una gran carrera por delante y que todo eso dependa de tu voz, claramente el proceso se convierte en algo mucho más traumático que para otros niños.

Con toda la presión por este proceso, su papá consideró que lo mejor que podía hacer para ayudar a su hijo era llevarle una prostituta a su cuarto de hotel para que perdiera la virginidad de una buena vez por todas.

Netflix

La serie muestra como la prostituta se desnuda, pero luego se corta y parte nuevamente en la mañana siguiente en el bar del hotel donde le dice Celebremos el primer polvo de mi campeón”.

No sé sabe si efectivamente tuvo relaciones con la prostituta porque la escena no es explícita en eso, a parte antes Luis Miguel le había confesado a su primera novia que ella era la primera chica con la que había estado.

Netflix

Quizá nunca sabremos si le mintió a ella, quiere negárselo incluso a sí mismo o quizá nunca pasó nada, pero lo más probable es que haya sucedido porque de lo contrario, habrían mostrado eso en la escena ¿no creen?