Por Carolina Lamatta
13 septiembre, 2017

Katheryn Winnick, Lagertha en la serie, dirigirá uno de los episodios.

Los fanáticos de “Vikingos” tenemos más buenas noticias. Después del espectacular trailer que nos adelantó History Channel, el canal vuelve a complacernos, esta vez confirmando que la exitosa serie será renovada por una sexta temporada. Sí, leíste bien, después del estreno de la primera parte de la quinta temporada este 29 de noviembre, no sólo tendremos una segunda parte en 2018 si no que además tendremos dos más después de esa.

History

La segunda temporada sin Ragnar Lothbrok y la sexta del show, contará con 20 capítulos y su producción comenzará en el otoño del hemisferio norte en Irlanda, uno de los cuales será dirigido nada más ni nada menos que por nuestra querida Lagertha, Katheryn Winnick.

History

Michael Hirst, el creador de la ficción se mostró agradecido por su participación en la exitosa producción.“Ha sido mi placer y mi privilegio trabajar en History con nuestro socio MGM durante cinco temporadas y 69 episodios de “Vikingos”“.

Entertainment Weekly

En la quinta entrega se desarrollará una guerra civil entre Lagertha y Ubbe contra Ivar, el rey Herald y su hermano Hvitserk, aunque no tenemos certeza de si Bjorn participará de este conflicto o si seguirá descubriendo nuevas tierras mientras los suyos pelean entre sí.

History

Aún no sabemos de qué tratará la trama de la sexta temporada, pero Michael Hirst hizo un pequeño adelanto que ha hecho que nuestras expectativas crezcan aún más.

“Ahora estamos preparados para comenzar la producción de la sexta temporada que constará de 20 episodios y que ofrecerá a la audiencia una importante e inesperada revelación

-Dijo Michael Hirst en TVLine-

Entertainment Weekly

¿Será que Ragnar revivirá de su tumba y volverá para poner orden en el mundo Vikingo, o estoy soñando demasiado?

¡Ragnar jamás te olvidaremos!