Por Luis Aranguren
12 enero, 2021

Aunque Disney y Marvel se hayan fusionado, saben reconocer un éxito así no venga de ellos.

Cuando se trata de series y películas no hay nada definido, todo dependerá de la opinión de los fans en cuanto a lo mucho que les haya gustado. Un ejemplo de eso es la tortuosa relación que existe entre Marvel y Netflix, cuando este último le hizo algunos éxitos inspirados en sus personajes.

Netflix

Como sabemos la casa del ratón ha absorbido lentamente pero sin pausa cada vez más productoras, entre ellas Marvel lo que terminó con la cancelación de series como Daredevil y Jessica Jones.

Pero al parecer es posible que revivan, no sabemos en qué plataforma de streaming pero lo cierto es que podrían reaparecer. Esto según Kevin Feige, el máximo productor de Marvel quien contó que no hay planes inmediatos para estas series, pero no descartó la posibilidad de revivirlos.

“Bueno, ciertamente han visto lo que anunciamos en Comic Con hace un año y en el Día de Inversionistas de Disney hace unas semanas, esa programación va a ser nuestra prioridad. Pero he trabajado en Marvel lo suficiente como para saber que nunca se debe decir nunca sobre cualquier cosa”.

–Kevin Fage contó a Deadline

Si bien esto no es muy alentador para los fanáticos, pues queremos que todo se haga lo más rápido posible es algo positivo para los actores. Seguro querrán a sus papeles después de tanto tiempo, retomar aquellas maravillosas juntas y separados que a todos hacían feliz.

Netflix

Para quienes no las recuerdan muy bien -han pasado 3 años desde su última transmisión- estas series fueron muy populares en el rey del streaming pero no mantenían la línea que Marvel deseaba.

Querían algo más fantasioso e infantil, al estilo de todos los héroes de Los Vengadores pero la historias de estos héroes eran más profundas y problemáticas. Si bien ellos aprovechaban para nombrar algunos eventos ocurridos en la línea principal, la cancelación fue inevitable.

Netflix

Pero el multiverso está por abrirse gracias al Doctor Strange y Spider-Man, por lo que muchas posibilidades se abren.

Ya aprendimos en Infinity Wars que hay miles de universos paralelos corriendo simultáneamente y que pueden ser explorados. Pues es probable que permitan a uno de estos retomar aquellas fantásticas series producidas por Netflix.

Netflix

En verdad nos encantaría que esto ocurriera pronto, aunque amamos Marvel necesitamos algo de acción como la que Netflix nos ofrecía.