Por Luis Aranguren
Publicado el 24 julio, 2020

Esta historia será exclusiva de Netflix y veríamos a su hijo/a con poderes de tiburón y lava a la vez.

Seguro recuerdas como parte de tu infancia aquella genial película sobre lo potente que es la imaginación de los niños. Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl fue sin duda una de las mejores películas con efectos especiales 3D del 2005.

Lleno de aventuras y fantasías pudimos explorar un mundo que existía en la cabeza de un niño pero que logró tocar con la realidad, bajo la dirección de Robert Rodríguez.

Columbia Pictures

Pues parece que habrá una continuación, al parecer eso no era todo para el rey de los tiburones y la princesa de lava ardiente. Esto debido a que su director reveló durante la Comic Con que aparecerán en uno de sus futuros trabajos, pero esta vez no serán los mismos protagonistas.

Al igual que para nosotros, para esos superhéroes también pasó el tiempo y se espera que en el trabajo que realizará con Netflix Sharkboy y Lavagirl sean padres de un héroe que mezcla lo mejor de ambos según Collider.

Columbia Pictures

El nombre del proyectos es We can be heroes (Podemos ser héroes) y nació de una propuesta del rey del streaming que solicitó algo parecido a Spy Kids. Esto nos llena a todos de esperanza, seguro será increíble ver a nuestros héroes favoritos volver.

“Mi base de fanáticos más rabiosa de todos estos años, con mucho, ha sido mis películas para niños. La audiencia de My Spy Kids . Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, en particular en un momento en que necesitan empoderamiento. Netflix vino a mí porque las películas de Spy Kids habían funcionado muy bien en su servicio. Dijeron ‘¿podrías hacer una serie de películas que hagan eso?’ Y dije: ‘¡Me encantaría!'».

-Robert Rodríguez

Estos personajes fueron originalmente interpretados por Taylor Dooley y Taylor Lautner, hasta el momento no se tiene noticia de si volverán para esta versión. La verdad sería increíble, no hemos sabido de Lautner desde su actuación en Crepúsculo por lo que seguro será de los mejores regresos.

7Por ahora sabemos que We can be heroes serán una especie de Vengadores, pero con hijos y serias responsabilidades en el hogar. Con esta explicación es imposible no recordar a Frozono de Los Increíbles pidiendo su súper traje.

Columbia Pictures

Esperemos que esto se haga una realidad pronto y podamos tener en la plataforma esta increíble historia,  una película que durante años esperamos.

Puede interesarte