Por Carolina Lamatta
21 febrero, 2018

¿Superará el encuentro que tuvieron con Stephen Hawking?

Sheldon, Leonard, Penny, Raj y Howard están a punto de conocer a Bill Gates. El cofundador de Microsoft aparecerá en uno de los próximos capítulos de “The Big Bang Theory” a emitirse en marzo. Gates se interpretará a sí mismo, así como lo hicieron antes el físico Stephen Hawkins y el editor de cómics Stan Lee, ¿superará este encuentro a los anteriores?

Warner Bros.

En el capítulo, Penny recibirá a Gates en su trabajo, y por supuesto que  Sheldon, Leonard, Raj y Howard harán todo lo que sea posible por conocerlo.

AP

Esta no sería la primera vez que el famoso físico participa en una serie. En 2001, apareció en un capítulo de “Frasier” por dos minutos, en una escena donde Gates se acercaba al estudio del programa de radio del protagonista para felicitarlo por su emisión número 2.000. En la misma aparición, Gates aprovechaba de anunciar los productos de su compañía en el programa del protagonista. 

Warner Bros.

“The Big Bang Theory”, una de la series más vistas en Estados Unidos, ya recibido a otros rostros famosos además de los antes mencionados. Los actores de “Star Trek”, George Takei y Leonard Nimoy; Steve Wozniak, cofundador de Apple y el astronauta Buzz Aldrin también participaron en la serie.

¿Te gusta cuando tienen invitados especiales?