Por Daniela Poblete
22 abril, 2019

Tiene todo lo necesario para que un verdadero fanático se sienta dentro de su serie favorita.

Si eres un fiel y verdadero fanático de Naruto, entonces probablemente has soñado con aquel momento en que pudieses visitar el Konoha Village y la verdad es que debo decir que no será algo que tengas que seguir imaginando porque ahora es una realidad.

Es que el mundo de la popular serie y manga ninja Naruto y Boruto, tienen sus propias exhibiciones en un parque temático de anime en Awaji, Japón y hace tan solo unos días se abrieron las puertas para los seguidores.

Mainichi / Katsuyuki Ijichi
9gag

El objetivo principal es exponer parte de las populares series en un ambiente natural donde los visitantes pueden disfrutar de diferentes mundos del anime y el manga.

El parque posee diversas atracciones para todas las edades, tiene un laberinto de 3 pisos donde deben completar cuestionarios y desbloquear objetivos. Además, de espacios donde la tecnología hace realidad lo que tu mente siempre ha imaginado.

Mainichi / Katsuyuki Ijichi
Mainichi / Katsuyuki Ijichi

También puedes tomar fotografías o hacer videos que gracias a los avances harán que tus movimientos ninjas se vean como los característicos a la serie.

Así que si eres un verdadero fanático no queda más que ahorrar para emprender un viaje a la versión real de Konoha Village y disfrutar de lo mejor de Naruto.

9gag
Mainichi / Katsuyuki Ijichi