Por Pamela Silva
22 julio, 2019

Hace años Natalie dejó Marvel porque estaba aburrida de solo ser el «interés amoroso» de un héroe. Ahora vuelve a demostrar que las mujeres son el futuro

Marvel dominó por completo la Comic Con San Diego de este año, cualquier otro anuncio o estreno de trailer que se realizó durante la convención quedó completamente opacado por la información sobre la Fase 4 del MCU (que fue mucho mas impactante de lo que todos esperaban).

Una de las cosas mas importantes del anuncio de Marvel fue la confirmación de algo que sabíamos hace tiempo: Chris Hemsworth, Tessa Thompson y el director Taika Waititi volverán a unir fuerzas para Thor 4. 

Pero no solo eso, en un movimiento que nadie esperaba y se mantuvo con secreto durante meses, Marvel anunció que Natalie Portman volverá a la saga Thor.

Just Jared

Portman estuvo presente en las dos primeras entregas de Thor y desde entonces ha sido nombrada un par de veces en las películas de los Vengadores, pero nunca ha vuelto a aparecer.

Eso porque Natalie anunció hace años que estaba harta de ser simplemente el interés amoroso de un superhéroe, y que no estaba interesada en hacer mas películas donde su rol no fuera más importante. 

Y bueno, resulta que decidió volver porque su rol en la nueva cinta del Dios nórdico es muy importante: Se convertirá en la versión femenina de Thor, siendo ella quien tome el manto de  Chris Hemsworth.

Shutterstock

La decisión de que Jane Foster (el rol de Portman en Marvel) se convierta en la nueva Thor no es algo que hayan inventado para las películas, sino que ya apareció en los cómics de Thor a cargo de Jason Aaron.

Ahí se muestra como Jane Foster se convierte en Lady Thor después de levantar el Mjölnir, porque Thor no se sentía digna de el (algo que sí vieron Endgame, no parece ser una sorpresa).

A pesar de que Chris vuelve para esta entrega, aún no han dicho si será una participación que abarque toda la película o será un rol mas pequeño donde su participación implique pasarle el manto de Thor a Jane Foster.

Marvel

Thor: Love and Thunder se estrena el 5 de noviembre de 2o21, así que todavía nos falta tiempo para ver el regreso de Natalie Portman al MCU.