Por Carolina Lamatta
16 febrero, 2018

Estuvimos súper cerca de verlo.

“50 sombras liberadas” es la última parte de una trilogía que ha tenido un éxito rotundo en la taquilla, y esta no es la excepción. La tercera parte de la cinta dirigida por James Foley, ha recaudado 141 millones de dólares en todo el mundo, pero aún así, hay algunas fanáticas que no quedaron del todo contentas después del estreno. 

Universal Pictures

Durante las tres películas hemos visto el cuerpo de Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson, desde todos los ángulos, pero no ha sucedido lo mismo con el de Christian Grey, quien es llevado a la vida por Jamie Dornan. ¿Pero por qué?

Universal Pictures

Por fin el director de la película, aclaró la razón, pero además nos sorprendió con un detalle: sí se grabaron escenas de Jamie Dornan desnudo, pero no fueron incluidas en la película.

Universal Pictures

“Pero en el montaje final, estoy siendo totalmente honesto, no dio resultado… El desnudo frontal hubiese sido un corte deliberado, para verlo sin razón alguna. Hay muchas escenas rodadas cada día en las que aparece así, pero finalmente no llegaron a pasar el corte. Por razones dramáticas”

-Dijo James Foley en ET

Universal Pictures

¿Razones dramáticas? La verdad es que esto no nos convence, el director ni siquiera detalló a qué “razones dramáticas” se refería. Pero bueno, ya está hecho así que tendremos que conformarnos con ver el torso e imaginarnos el resto. 

¿Te habría gustado un frontal completo de Jamie Dornan?