Por Ignacia Godoy
28 septiembre, 2017

«Visualmente te vuela la cabeza, absolutamente fantástica»

En 1982 se estrenó la película que se convertiría en una de las más importantes del género de ciencia ficción. «Blade Runner», protagonizada por Harrison Ford, nos mostró un mundo de autos voladores, androides capaces de tomar la forma humana más creíble de la galaxia y los mejores efectos especiales de la época.

Warner Bros. Pictures

Y nos lo creímos todo, por supuesto. Porque su calidad fue y siempre será impresionante. Por eso es que nos emocionamos muchísimo cuando escuchamos que tendríamos secuela para esta historia del agente Rick Deckard.

Warner Bros. Pictures

Bueno, y para algunos afortunados en Estados Unidos, la cinta «Blade Runner 2049» ya se estrenó en cines y hay miles de reacciones positivas antes lo que podría ser la nueva revelación del mundo de ficción.

«Vi Blade Runner 2049 y TE QUITA EL ALIENTO. Es una secuela impresionante, preserva el misterio, añade nuevos y expande el universo»

«Denis Villeneuve es incuestionablemente uno de los directores de elite y no hay excusa si Deakins no gana un Oscar»

«BLADE RUNNER 2049 es una obra maestra del sci-fi, del tipo que ya no vemos más. Visualmente increíble y absolutamente fantástica»

«Blade Runner 2049 fue una de las películas más impresionantes que haya visto. Te quita el aliento y te transporta. Denis Villeneuve ha hecho una obra maestra»

«Todos arrodíllense ante Denis Villeneuve. Ha hecho lo imposible y generó un gran ‘home run’ con ‘Blade Runner 2049’. La amé»

Warner Bros. Pictures

La película se estrenará en salas a nivel mundial el 5 de octubre. ¿Cuánto esperas para verla?