Por Fernanda Vallejo
5 octubre, 2017

Los protagonistas están ansiosos por retornar para una nueva edición.

Con el estreno de “Kingsman: el círculo dorado”, la segunda de la serie, los fanáticos están ansiosos por saber si una tercera película está en la mira. Mientras esta edición tuvo un mix de críticas (algunos la amaron y otros la odiaron), el filme casi a doblado su presupuesto en ganancias. Y, aparentemente, una tercera parte está dentro de las posibilidades.

20th Century Fox.

Los actores Colin Firth y Jeff Bridges, quienes interpretaron a Harry Hart y al Agente Champagne respectivamente, hablaron con comicbook.com para discutir el reciente estreno y la posible tercera cinta. De acuerdo a ellos, no es solo una posibilidad sino muy verídico que se realice, si depende del director Matthew Vaughn. De hecho, la trilogía puede haber sido parte del plan desde un comienzo. 

20th Century Fox.

“No hay guión, pero el director ha estado hablando de eso”

-Jeff Bridges-

20th Century Fox.

Siempre la ha visto como una trilogía. Me acuerdo de conversaciones antiguas con Matthew, donde creía que tres sería lo correcto para esto

-Colin Firth-

20th Century Fox.

Claro que esto depende del éxito que tenga “El círculo dorado”, pero por el momento, los números indican que sería posible, pues lleva recaudados $200 millones en menos de dos semanas.

20th Century Fox.

“Todos vayan a verla y definitivamente, creo, haremos una tercera”

-Colin Firth-

 

¿Te gustaría que “Kingsman” tuviera una tercera parte?