Por Fernanda Vallejo
4 diciembre, 2017

Y fue en uno de los mejores episodios.

¿Extrañas “Juego de Tronos”? Nosotros también. Y estamos cada vez más tristes por los siglos que tenemos que esperar para ver la última temporada de nuestro show favorito. Sin embargo, siempre buscamos pequeños detalles para recordarla con cariño y en este caso, hubo una aparición en otra serie, que nos hizo imaginarnos rápidamente a Jon Snow y compañía.

EW

Se trata de la segunda parte del primer episodio de la nueva temporada de “Vikingos”, otro de nuestros programas preferidos. Ahí podemos ver a Floki llegando a una tierra desconocida que más adelante se llamará Islandia, tal como la historia real lo indica. ¿Te parece familiar ese lugar?

History / Fox

Claro, porque lo vimos en el quinto episodio de la séptima temporada de “Juego de Tronos”, “Eastwatch”. Se trata posiblemente de Guardaoriente y su playa, la cual limita con el Muro. 

HBO

Y precisamente, el lugar se acerca más al destino del fiel amigo de Ragnar que a Poniente, pues se trata de un pueblo llamado Vík í Mýrdal, ubicada en la misma Islandia. 

EW

Quizás “Vikingos” nos quiere ayudar a pasar las penas o quién sabe, los personajes de ambas series se podrían llegar a encontrar en un crossover. 

¿Te habías dado cuenta?

Puede interesarte