Por Ronit Rosenberg
2 mayo, 2018

**SPOILER** Todos pensamos que era un chiste, pero Hulk no está de bromas. Nos arruinó todo.

Advertencia para la vida: jamás converses de una serie con alguien que va más adelantado que tú o de una película que mueres por ver. Sin querer queriendo te van a arruinar todo. Sin importar qué, saldrás perdiendo.

En fin, si te llega a suceder, lo más probable es que te enfades por un momento y luego lo olvides. Pero cuando el spoiler más masivo del último tiempo lo hace uno de los propios actores de la película más esperada del cine, todo pasa a un siguiente nivel. El mundo entero se pone en su contra.

“Esa vez que Mark Ruffalo ‘accidentalmente’ hizo spoiler de Infinity War y todos creímos que fue muy divertido y no le creímos, pero en realidad estaba diciendo la verdad, odio a todos en Marvel”

Marvel Studios

Ya ni sé si vale la pena verla, así que te advierto por última vez, esta nota contiene el spoiler histórico que te robarán las ganas de ver Avengers: Infinity War. Si decides seguir leyendo, esto es bajo tu propia responsabilidad.

ABC

¿Con toda seguridad? Ok, aquí vamos: hace casi un año atrás, Mark Ruffalo -actor que interpreta a Hulk- no pudo contenerse y se le salió el final de la película. En una entrevista con el programa Good Morning America dijo que todos morían. Sí, tal cual como lees.

Casualmente estaban hablando de la saga cuando Mark dice: “Esperen a ver la próxima, todos mueren”. En ese preciso instante, su compañero Don Cheadle quedó perplejo y no estaba para nada contento. 

ABC

Para su suerte, NADIE pensó que hablaba en serio. Los espectadores pensaron básicamente que era una típica broma y que Cheadle le estaba siguiendo el cuento. El programa Good Morning America intentó advertirnos que probablemente Ruffalo nos había arruinado todo y que estaría en problemas con Marvel, pero no le resultó.

¿Quién podría pensar que decía la verdad? nadie creyó que Marvel sería capaz de convertir la mitad del universo en polvo.

Marvel Studios

Esa entrevista pasó al olvido…hasta que Infinity War se estrenó y los cibernautas comenzaron a recordar aquel episodio. Todo nos hizo “click”. Gracias Mark, ahora entendimos que básicamente hace un año ya sabíamos cómo terminaba la película. Ni se molesten ir al cine, Hulk aplastó todo. Adiós.