Por Macarena Faunes
12 septiembre, 2019

Arendelle se instalará en el parque europeo con un lago de 28 km en el centro del pueblo. Vive las aventuras de Anna y Elsa en este paraíso congelado.

Seamos honestos, a todos nos gusta las películas de Disney. Sin importar nuestra edad, nos hacen sentir como niños otra vez. Sabemos todas canciones y vibramos cada vez que vemos a los personajes. Muy pronto podrás ir a un nuevo recinto dedicado a las hermanas más congeladas del imperio de Mickey.

Disneyland París abrirá un parque temático dedicado a Frozen. Podrás conocer los castillos y senderos de Arendelle, la mítica zona de Anna y Elsa. ¡Mi sueño hecho realidad!

Disneyland París

Las imágenes publicadas por la entidad muestran una montaña nevada a los pies del pueblo. Arendelle Village se desenvuelve alrededor de un encantador lago que conduce al palacio de Elsa. A la izquierda se aprecia un monte que también será gobernado por la reina.

Disneyland París

El estanque es el centro de la tierra congelada. Tiene un largo de 28 kilómetros y está diseñado para servir como escenario de entretenimiento con un área de visualización de 360 grados. Posee iluminación avanzada, sonido, tecnología de efectos especiales y fuentes, todo para crear un brillante espectáculo de agua.

Disneyland París

David Wilson, ejecutivo de cartera de los sitios de Euro Disnyeland Imagineering, comentó a Inside The Magic, que la nueva adquisición viene a renovar el parque. Estará llena de sorpresas.

Disneyland París

“Este nuevo desarrollo al aire libre se sumará a la belleza y la inmersión del Parque Walt Disney Studios, al tiempo que proporciona el escenario central perfecto no solo para espectáculos diurnos, sino también para espectáculos nocturnos. Rejuvenecerá por completo la experiencia del parque».

-David Wilson, ejecutivo de cartera de los sitios de Euro Disnyeland Imagineering a Inside The Magic-

Disneyland París

El terreno tendrá un restaurante y una tienda inspirado estas hermanas. También tendrán encuentros especiales con cada uno de los personajes de la película. Conocerás a Elsa, Anna, Olaf, Kristoff, entre otros.

Disneyland París

Disneyland Paris aún no ha anunciado una fecha oficial de apertura. Están trabajando en él y esperan que este listo en los próximos años.

Las aventuras de Elsa y Anna son unas de mis favoritas de Disney. La complicidad entre ambas y la protección que se brindan una a la otra es lo más hermoso que he visto en mi vida. Estoy ansiosa a que llegue noviembre para poder ver su segunda parte. Por mientras, revisa un adelanto de la segunda parte de esta entretenida historia a continuación. De seguro te dejará tan helado como a mí.