Por Pamela Silva
12 julio, 2019

Al mas puro estilo Stranger Things, la nueva temporada de AHS estará inspirada en clásicos de los ’80 como «Viernes 13» o «Pesadilla en Elm Street».

La novena temporada de American Horror Story se estrena el 18 de septiembre de este año en FX, es la primera desde la primera que no tendrá la participación protagónica de Evan Peters y Sarah Paulson (quien está trabajando en otro proyecto de Ryan Murphy para Netflix).

Esta temporada tiene por título “1984” y lo único que han revelado sobre cómo será es que estará inspirada en películas clásicas de terror de la década, como Pesadilla 13 y Pesadilla en Elm Street.

Y Ryan Murphy, director de la serie, compartió en su cuenta de Instagram cómo luce los protagonistas de esta temporada en su estilo mas ochenteno:

Nombres reconocidos de temporadas anteriores volverán a esta nueva temporada, como la ya clásica Emma Roberts junto a Cody Fern, Leslie Grossman, Billie Lourd, John Carroll Lynch.

También nuevos actores que se integran a la serie antológica como Gus Kenworthy, Angelica Ross y DeRon Horton.

Y aunque estos pequeños clip no revelan nada sobre la temporada, nos queda más que claro que al menos los atuendos serán fieles representaciones de los ’80 (unos ’80 muy distintos a los que nos muestra Stranger Things, lo que siempre se agradece).

Instagram @mrrpmurphy
Instagram @mrrpmurphy

Mi favorita es, por supuesto, Billy Lourd:

Instagram @mrrpmurphy

¿Están ansiosos por la nueva temporada?