Por Carolina Lamatta
6 octubre, 2017

La hemos visto en otro filme antes.

“Los Vengadores: Guerra del infinito” se terminó de rodar hace un par de meses y su estreno no es hasta el próximo año, pero los fanáticos la esperan con ansias por ser uno de los filmes que reúne a más superhéroes en la historia. Y una nueva noticia acerca del filme ha salido a la luz, y es que un inesperado personaje podría aparecer en la entrega. 

Walt Disney Studios Motion Pictures

El sitio web IMBD filtró información acerca de la actriz Tiffany Espesen. La página hizo un video explicando que la actriz había estado en “Spiderman Homecoming”.

IMBD

IMBD informó, además, que un nuevo crédito se había agregado al perfil de la actriz en el sitio. 

IMBD

La artista aparece como Cindy en “Los Vengadores: Guerra del infinito”. Se ha rumoreado que su personaje es Cindy Moon. Los lectores de cómics sabrán que Cindy fue mordida por la misma araña que Peter Parker, y así se convirtió en Silk. 

Marvel

El video de IMBD plantea entonces que tal vez veremos a Silk en “Los Vengadores: Guerra del infinito”. Esto no significa una confirmación, pero sí una posibilidad. Según el sitio Movieweb, los hermanos Russo perfectamente podrían estar introduciendo lentamente a Cindy para presentar a Silk después de los eventos de “Los Vengadores 4”.

¿Cuál será la verdad?